Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Industriales aportarán 210 mdp para rehabilitación del PICO

Industriales aportarán 210 mdp para rehabilitación del PICO
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
26-07-2022

Ciudad Obregón, Son.- Los industriales aportarán cerca de 210 millones de pesos para la rehabilitación del Parque Industrial?. Son 420 millones lo que se necesita, a decir de la presidenta de CANACINTRA Adriana Torres?.. Para ello, el gobernador del estado Alfonso Durazo se comprometió a aportar el 50% de este recurso y los industriales el otro 50%.. Actualmente la Cámara se encuentra realizando el proyecto ejecutivo y esperan que a finales de este año o principios del otro, se inicie esta obra?. La necesidad más apremiante es la calle Circunvalación. Planean rehabilitarla con concreto hidráulico.

Los usuarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón aportarán cerca de 210 millones de pesos para la rehabilitación del PICO.

Adriana Torres, presidenta de CANACINTRA, habló acerca de los acuerdos a los que llegaron con el gobernador Alfonso Durazo en su visita a Ciudad Obregón. El cual trata sobre la reconstrucción del Parque Indistrial. Son 350 millones de pesos lo que se necesita para este propósito pero considerando las actualizaciones costará alrededor de 420 millones, a decir de Adriana Torres.


Para ello, el gobernador se comprometió a aportar el 50% de este recurso y los industriales el otro 50%.


Lo que se necesita es la rehabilitación de la calle Circunvalación. Estiman hacerlo con concreto hidráulico. 


"Con eso se va a resolver casi todo el problema", declaró Adriana Torres.


Actualmente CANACINTRA se encuentran realizando el proyecto ejecutivo para posteriormente presentarselo al gobernador del estado. 


Esperan que a finales de este año o principios del otro, se inicie esta obra.


Esto es lo que declaró Adriana Torres, presidenta de CANACINTRA:


" Consideramos como prioridad es la calle Circunvalación, es en donde más se genera la problemática cuando llueve. Si resolvemos esa parte se resolverá gran parte del proyecto. La idea es que se presente y apruebe de manera general. "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias