Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Informa PESP resultados contundentes contra el delito en Sonora

Informa PESP resultados contundentes contra el delito en Sonora
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
01-11-2020

Con el firme compromiso de seguir sumando resultados por la seguridad de la ciudadanía, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha implementado operativos en zonas focalizadas, donde se arrestaron esta semana a 37 presuntos delincuentes a quienes les decomisaron autos robados, drogas y armas de fuego.

Dichos operativos se realizaron en Hermosillo, Cajeme, Magdalena, Mazatán, Nogales, Opodepe, San Luis Río Colorado, General Plutarco Elías Calles, Trincheras, Yécora, Caborca, Guaymas, Bácum, Arizpe, Empalme, Navojoa y Santa Ana.

Tan solo en esta semana pusieron a disposición del Ministerio Público a 37 personas detenidas por delito, además llevaron a juez calificador a 50 por faltas administrativas y una más quedó a disposición de la Fiscalía por orden de aprehensión.

Con el apoyo de la denuncia ciudadana, equipo tecnológico de las instituciones de seguridad a nivel nacional e internacional y los operativos de la PESP recuperaron un total de 10 vehículos robados. 

En el combate a la delincuencia se ha mantenido un despliegue operativo en coordinación con las autoridades municipales y federales, logrando juntos la incautación de 4 armas de fuego en municipios como Cajeme, Mazatán, General Plutarco Elías Calles y Yécora, además incautaron más de 400 cartuchos de diversos calibres.

Nota: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias