Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Ingresa nuevo frente frío a Sonora

Ingresa nuevo frente frío a Sonora
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
02-11-2022

Para este miércoles, por la noche, se espera que ingrese por el noroeste de Sonora, el nuevo frente frío Núm. 7, el cual interaccionará con una vaguada polar y un vórtice de núcleo frío en niveles medios de la atmósfera, generando condiciones de cielo medio nublado en dicha región, con probabilidad de lluvias dispersas, con vientos de 10 a 25 km/h y rachas de 60 a 70 km/h y resto del Estado cielo mayormente despejado por la mañana y medio nublado por la tarde, así como, ambiente matutino fresco a frío en el norte y sierras, con valores de 2 centígrados y ambiente templado a caluroso durante el día de 32°C, principalmente en las regiones noroeste, centro y sur.

Al amanecer, ambiente fresco a frío en zonas serranas con temperaturas entre 2 y 4 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 13 y los 16 centígrados. En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 24 centígrados y de 28 a 33 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre 8 a 12 centígrados en el norte y noreste del estado y de 2 centígrado e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el sur del Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 60 kilómetros por hora.
Ciudad Obregón amaneció con 16 centígrados y humedad relativa del 65 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 32 centígrados, despejado a medio nublado y 24% de probabilidad de lluvia con un índice de rayos UV en un valor alto de ocho a 10. Ayer la máxima fue de 32 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 29 con una mínima de 13 centígrados y 18% de probabilidad de lluvia. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias