Buscar
19 de Abril del 2024

Política

Inicia cuenta regresiva rumbo a la gubernatura de Sonora

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
05-03-2021

Este día iniciaron las campañas por la gubernatura de Sonora, donde seis aspirantes alzaron la mano por el puesto más importante del Estado.

El primero fue Ricardo Bours Castelo por el partido Movimiento Ciudadano, quien desde las doce de media noche emitió su mensaje a través de sus redes sociales, donde se comprometió a realizar un Gobierno abierto hacia la ciudadanía.

Horas más tarde, se reunió con un grupo de mujeres en la ciudad de Hermosillo, en busca de un Estado de Sonora más incluyente, justo y equitativo.


Ernesto Gándara Camou, candidato por la alianza Va por Sonora, decidió arrancar su campaña en la Región del Mayo, donde se reunió con militantes de los distintos partidos como el PRI, PAN y PRD, además de asociaciones civiles.


Mientras que Alfonso Durazo Montaño, candidato de Morena, desde la Plaza Emiliana de Zubeldía en Hermosillo, emitió su mensaje de transformación y la promesa de un cambio verdadero para el Estado de Sonora.


La única mujer en la lucha por la gubernatura de Sonora es Rosario Robles Robles, del Partido Fuerza por México, quien desde Ciudad Obregón prometió cambiar la situación de violencia que se vive en el Sur de Sonora.

Mientras que en el Puerto de Guaymas se presentó, Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato por el partido Redes Sociales Progresistas, quienes aseguran rebasarán las expectativas.

Por último, se presentó Carlos Ernesto Zatarain, candidato del Partido Encuentro Solidario, en la Plaza de los Tres Presidentes en el Puerto de Guaymas.

Y así fue como comenzó la cuenta regresiva para conocer al futuro gobernador del Estado de Sonora, el próximo seis de junio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias