Buscar
18 de Abril del 2024

Educación

Inicia entrega de uniformes con trabas

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
20-02-2023

Este día arrancó la entrega de uniformes escolares para nivel secundaria? Se formaron largas filas e inconformidad entre los padres de familia? Esto fue lo que sucedió.

Así lució el arranque de la entrega de uniformes escolares para secundaria en Obregón.

Se formaron largas filas? A decir de los organizadores se debió a la caída del sistema.

Causó inconformidad entre los padres de familia? Algunos llevaban horas esperando.

Tras un tiempo, voluntarios de la secretaría de educación y cultura reanudaron las entregas, pero se presentó otra traba: se agotaron algunas tallas.

Según encargados de la entrega, diariamente están llegando nuevos lotes. Se estarán entregando por orden alfabético en el CUM y gimnasio municipal entre 9 am y 6 pm hasta el día domingo.

Con gran afluencia ayer comenzó la entrega de uniformes escolares para nivel secundaria, proceso que tendrá vigencia hasta el domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Las entregas se realizan en el Centro de Usos Múltiples (CUM), en calle Sufragio y en el Gimnasio Municipal en calle Rodolfo Elías Calles y según solicitantes ayer a temprana había fallas en el sistema, provocando la molestia de decenas de madres y padres de familia.

Sin embargo, tiempo después, el proceso a cargo de voluntarios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), así como integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Obregón se regularizó y se mantuvo hasta las 3 de la tarde, sin contratiempos.

Una madre de familia de nombre, Abril, destacó que acudió para recibir el uniforme de su hijo que cursa primer grado de nivel secundaria y también recibió de manera rápida la indumentaria escolar de su hija que cursa primaria.

se mencionó que lo más probable es que el proceso para primarias se extienda por varias semanas, ya que es el nivel educativo más numeroso en alumnado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias