Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Inicia Operativo de Semana Santa 2021 en Álamos

Inicia Operativo de Semana Santa 2021 en Álamos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
31-03-2021

Con la presencia de distintas instituciones, el alcalde Víctor Balderrama dio banderazo de inicio al operativo de Semana Santa y Pascua Álamos 2021.

El edil informó que estarán participando en este operativo alrededor de 180 personas entre elementos de seguridad pública, policía estatal preventiva, protección civil, personal médico del hospital comunitario y funcionarios municipales. Cuyo único objetivo es garantizar que se cumplan los protocolos de higiene y salud ante la existencia aún del COVID-19.


El llamado primero por parte de la autoridad es a quedarse en casa; pero si deciden viajar hacerlo con mucha responsabilidad social; atendiendo en todo momento las indicaciones que la secretaria de salud nos indica.

Se estima que los días de mayor aforo al pueblo mágico serán del jueves 1° al domingo 4 de abril; sin embargo dicho filtro estará en operación desde el 29 de Marzo hasta el 11 de Abril que es lo que comprende el periodo vacacional.


En dicho filtro personal médico estará tomando temperatura y oxigenación; en caso de detectar algún síntoma sospechoso a COVID se les impedirá el paso al municipio.

Así mismo se les pide a los turistas respetar los límites de velocidad, conducir con precaución y una vez en el municipio evitar acudir a espacios cerrados y con aglomeración; así como evitar consumir bebidas embriagantes en espacios públicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias