Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia perforación de nuevo pozo en Villa Bonita

Inicia perforación de nuevo pozo en Villa Bonita
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
12-07-2022

Ciudad Obregón, Son.- Dan banderazo a la perforación para el nuevo pozo de agua potable para Villa Bonita fraccionamiento Alameda. Serán 2 semanas de trabajo para la perforación desde las 7 de la mañana a 8 de la noche, y otra semana para hacer pruebas de bombeo. Se invirtió un millón 314 mil pesos entre recursos del Oomapasc y de las desarrolladoras Lander y Héctor Ley. Serán alrededor de 25 mil beneficiados con este pozo que operará a 100 litros por segundo.

Dan banderazo a la perforación para el nuevo pozo de agua potable para Villa Bonita fraccionamiento Alameda.


Serán 2 semanas de trabajo para la perforación en horas de 7 am a 8 pm, y otra semana más para hacer pruebas de bombeo.


Es de una inversión de 1,314,649 pesos entre recursos del Oomapasc y de las desarrolladoras Lander y Héctor Ley. Serán alrededor de 25 mil beneficiados con este pozo que operará a 100 litros por segundo.


Será una perforación de un pozo para agua potable en la colonia Villa Bonita sección Alameda. Tendrá 42 metros de profundidad. Será una obra privada entre OOMAPASC y varios desarrolladores. Costará 1 millón 314 mil pesos. Con esta obra se verán 25 mil vecinos beneficiados. El terreno tiene una superficie de 134 metros cuadrados. Dejó de ser de dominio público y por comodato pertenecerá al OOMAPASC por 30 años.


Aprueban en Cabildo la construcción de un pozo de agua potable para abastecer al sector de la sección Alameda en Villa Bonita. Serán alrededor de 25 mil habitantes beneficiados. El terreno tiene una superficie de 134 metros cuadrados, dejó de ser de dominio público y pertenecerá al OOMAPASC por 30 años. El pozo taiwanes tenía una capacidad prevista para 100 litros por segundo, pero está operando a 30 litros por segundo. Con esta nueva fuente de agua se va a proteger a esa población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias