Buscar
27 de Mayo del 2024
Clima

Inicia temporada de huracanes

Inicia temporada de huracanes
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-05-2024

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y diferentes fuentes oficiales de los Estados Unidos, la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico: 

Para el transcurso del día se esperan condiciones estables que den paso a cielos despejados a medio nublados por la entrada de una corriente en chorro a la entidad sonorense. Así mismo, se pronostican que las temperaturas máximas oscilen desde los 35°C a los 40°C en gran parte del estado. Incluso se podrían registrar algunas mayores. 

Por otro lado, el día de hoy da inicio a la temporada de lluvias y huracanes para el océano pacifico oriental, se esperan un total de 14 a 19 sistemas de los cuales de 8 a 9 serían tormentas tropicales, de 4 a 5 huracanes categoría 1 y 2; y de 3 a 4 con posibilidad de ser huracanes categoría 3 o mayor. 

#Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 17°C con una humedad relativa del 40%, se espera para hoy un valor máximo de 37°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 30 km/h. 

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

#CiudadObregón amaneció con una temperatura mínima de 19°C con una humedad relativa del 55%, se espera un valor máximo de 36°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h. 

Cielos parcialmente nublado con 0% de probabilidad de precipitacion.

#Nogales amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 40%, se espera un valor máximo de 30°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

#SanLuisRíoColorado amaneció con una temperatura mínima de 20°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 36°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

#Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 19°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 36°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. 

Cielos parcialmente nublados con 0% de probabilidad de precipitación.

#AguaPrieta amaneció con una temperatura mínima de 13°C con una humedad relativa del 35%, se espera un valor máximo de 30°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. 

Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

#Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 19°C con una humedad relativa del 65%, se espera un valor máximo de 29°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h. 

Cielos con algunos intervalos nubosos con 0% de probabilidad de precipitación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias