REGRESAR
Obregón/Navojoa / Movilidad

Inician cortes de agua y la gente acude a pagar

Inician cortes de agua y la gente acude a pagar


Desde que se anunció que el Oomapas de Cajeme iniciaría con los cortes de agua a los usuarios que tienen la capacidad económica para pagar el servicio pero que no lo hacen, en los módulos se ha registrado un incremento en el número de personas que van a pagar su recibo.

Luis Miguel Castro Acosta, director general del Oomapasc señaló que se está notificando a las familias que presentan retrasos en sus pagos.


Desde el 8 de noviembre cuando el organismo operador inició con los programas de recaudación, hasta este 8 de diciembre esperan recaudar arriba de los 38 millones de pesos.


"Estamos haciendo un barrido general en todas los sectores del Municipio, en todas las colonias siempre hay una zona norte, hay casas donde sí pueden pagar el recibo y en donde no sea así, se les hará un estudio socioeconómico", expresó.


En su momento el alcalde Javier Lamarque Cano indicó que solamente el 40 por ciento de los cajemenses estaba al corriente en el pago del servicio del agua. La cartera vencida asciende a los mil 400 millones de pesos.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.