Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician remodelación del TOG para convertirlo en universidad

Inician remodelación del TOG para convertirlo en universidad
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
08-04-2021

Gran sorpresa la que muchos se llevaron al ver como una parte del exterior del estadio Tomas Oroz Gaytan comenzó a ser derrumbada este día.

Se trata de los trabajos de remodelación que se realizarán en el inmueble para la construcción de la escuelita de Beisbol, esta primera etapa debe quedar lista en 182 días según la SEDATU.

El propósito es que la escuela esté terminada para el mes de agosto con el fin de que inicie actividades en el siguiente ciclo escolar, donde estarían inscritos 200 alumnos en primera generación, mismos que contarán con beca completa, disponibilidad de dormitorios y comedores con modalidad de enseñanza 24/7, en un esquema de escuela de nivel medio superior con salida de Técnico en Educación Física en Entrenamiento, especializada en béisbol.

El proyecto incluye, además del tema de la infraestructura deportiva, la construcción de un centro de convenciones, un centro de desarrollo para mejorar el entorno y las posibilidades de convivencia de la comunidad y el mejoramiento de las vialidades aledañas al TOG.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias