Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Inician reparaciones de rampas en centro de Obregón

Inician reparaciones de rampas en centro de Obregón
Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
28-11-2022

Ya iniciaron las reparaciones de rampas para personas en silla de ruedas que las necesitan en el primer cuadro de la ciudad. Los avances son visibles en la calle Galeana y 5 de febrero. Hasta ahora son 3 las que ya están rehabilitadas.

Gerardo Sastré, secretario de servicios públicos, declaró que esto es parte de una primera etapa. Lo que sigue son en las calles Miguel Alemán a la Chihuahua y de la Zaragoza a la Guerrero. Estos trabajos durarán entre noviembre a diciembre.

Y es que se formó un comité especial para atacar este problema conformado por Tránsito Municipal, Alumbrado Público, Parques y Jardines y Bacheo. Además ya no las pintarán de color azul ni tendrán el logotipo de discapacidad por motivos de inclusión, esto según instrucciones nacionales, exceptuando los estacionamientos.

Y sobre el primer cuadro de la ciudad. Buenas noticias. Habrá más rampas disponibles y rehabilitadas en el centro para las personas en silla de ruedas que las necesitan. Hace unos días se formó un comité para la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad conformado por Tránsito Municipal, alumbrado público, parques y jardines y bacheo, donde darán atención a las luminarias, guarniciones, semáforos y a las rampas para personas con discapacidad. 

En una primera etapa trabajarán desde la Miguel Alemán a la calle Chihuahua y de la Zaragoza a la Guerrero. 

De igual modo construirán más rampas donde antes no había.

Además ya no las pintarán de color azul ni tendrán el logotipo de discapacidad por motivos de inclusión, esto según instrucciones nacionales, exceptuando los estacionamientos.

Por lo pronto, ya iniciaron las reparaciones de rampas para personas en silla de ruedas que las necesitan en el primer cuadro de la ciudad. Los avances son visibles en la calle Galeana y 5 de febrero. Hasta ahora son 3 las que ya están rehabilitadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias