Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Iniciará desde mañana segunda etapa de entrega de uniformes

Iniciará desde mañana segunda etapa de entrega de uniformes
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
08-01-2023

Este lunes 9 de enero dará inicio la segunda etapa de distribución de paquetes de uniforme y calzado escolar deportivo gratuito para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, anunciaron autoridades de la SEC.

Se dio a conocer que durante la segunda semana de enero se entregará dicho apoyo en municipios como Hermosillo, San Pedro de la Cueva, Soyopa, Ónavas, Mazatán, La Colorada, Villa Pesqueira, Navojoa y San Javier, entre otros más.

Será a través del portal www.sec.gob.mx/uniformes y en las redes sociales oficiales de la dependencia, donde padres de familia y tutores, podrán consultar el calendario de distribución y establecimientos designados.

Tan solo en la primera etapa se entregaron más de 22 mil paquetes de uniformes al alumnado de 28 municipios de la entidad, que incluye la sierra alta y baja, así como la ruta del Río Sonora.

Se estima que la entrega de la totalidad de los paquetes finalice el miércoles 15 de febrero de 2023. El llamado es para todos los padres de familia a estar atentos a las fechas de entrega.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias