Buscar
19 de Abril del 2024

Corrupción

Jacobo Mendoza apoya destitución de alcaldesa de Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
29-05-2019

Regidores de morena confesaron que el principal motivo de su visita a la Fiscalía Anticorrupción fue solicitar un juicio de procedencia en contra de la alcaldesa de Navojoa, donde buscarán la destitución de María del Rosario Quintero.


Ante las evidentes irregularidades de la administración de Navojoa durante los últimos ocho meses de gestión, el líder estatal del partido, Jacobo Mendoza, mostró total apoyo a la iniciativa de los regidores, afirmó Víctor Ayala, coordinador de regidores de morena en Navojoa.


"Llevamos una serie de documentos para denunciar las claras irregularidades que actualmente ocurren en Navojoa, queremos hacer un acto formal, ante las instancias correspondientes", comentó.


Aseguró que durante su visita a las oficinas de Jacobo Mendoza, el líder estatal de Morena, mostró el total apoyo hacia la solicitud del juicio de procedencia, pues él es el principal interesado en que todo se aclare.

"El oficio que llevamos contiene la firma de nueve miembros del cabildo, entre ellos regidores de Morena, PAN, PRI, PT y Movimiento Ciudadano, prácticamente todas las fuerzas políticas en Navojoa buscamos lo mismo, claridad y mayor orden en los ejercicios públicos", concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias