Buscar
25 de Abril del 2024

Educación

Jaloneos entre padres de familia y pesonal de CBTA 197

Por: Abel Madrid
Obregón/Navojoa
03-09-2020

Alrededor de las 9:30 de la mañaba de este jueves en la entrada principal de la preparatoria CBTA 197 hubo jaloneos , Los hecho se dieron entre padres de familia y personal de la escuela.

El inicio de esta problematica se da desde la 7 de la mañana cuando padres de familia bloqueoan los accesos a la preparatoria ya que sus hijos no fueron aceptados en la institución y fueron enviados a otras comunidades u otras instituciones.

A decir de los padres de familia esto les afecta tanto economicamente y que sus hijos corran peligro trasladarse a las escuelas. 

Los afectados fueron principalmente los jóvenes de las comunidades aledañas como lo es la comisaría de Providencia, la Cevero Girón, el Portón ya que fueron enviados muchos de ellos a la comisaría de Pueblo Yaqui, Ezperanza, Bácum por mencionar algunos y esto les trae como consecuencia perder el ciclo escolar cuando reanuden las clases. 

En el lugar de la manifestación se presentaron más de 30 padres de familias que se encontraban inconformes y mencionaron que no se irian del lugar hasta que recibirán una respuesta por parte de las autoridades correspondientes. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias