Buscar
30 de Abril del 2024
Política

José Rubén Mazón asume como presidente municipal interino en Etchojoa

José Rubén Mazón asume como presidente municipal interino en Etchojoa
Por: Jesus Moreno
Obregón/Navojoa
02-04-2024

En sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela solicitó formalmente una licencia de 65 días por compromisos electorales, dejando vacante su cargo como Presidente Municipal de Etchojoa.

Ante el cuerpo colegiado de regidores, Mendívil Valenzuela expresó su deseo de ceder temporalmente el liderazgo del municipio y propuso al ciudadano Maestro José Rubén Mazón Yocupicio como su sucesor interino.

En respuesta a esta solicitud, el cabildo aprobó por unanimidad la licencia del alcalde y designó a Rubén Mazón para ocupar el cargo de forma interina durante el periodo de licencia.

Rubén Mazón, aceptó el desafío y tomó protesta como presidente municipal interino frente al cuerpo colegiado de regidores. 

Ante la toma de protesta como Presidente Municipal interino marca el inicio de una nueva etapa en la administración local de Etchojoa. 

"Agradezco a mis compañeros regidores, por confiar en mi persona, para desempeñar el cargo de presidente municipal, durante 65 días, donde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, estará de licencia; me comprometo a realizar el trabajo con mucha responsabilidad, teniendo como prioridad el ciudadano", aseveró.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias