Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

Joven ofrece su motocicleta para proteger a mujeres en Huatabampo

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
25-02-2020

Un joven originario de Huatabampo, ofreció en redes sociales su motocicleta para acompañar o trasladar de forma gratuita a mujeres que se sientan acosadas o en una situación de peligro.

"Si tù saliste tarde de tu trabajo o escuela y vas caminando a oscuras y no quieres caminar sola ese trayecto yo te puedo escoltar ya sea ir por un lado de ti en la motocicleta o si te quieres subir, con mucho gusto yo te llevarè hasta la puerta de tu casa o al lugar donde te dirijas", afirmò Jorge Alejandro Valenzuela Àlvarez, joven huatabampense.


Tras viralizar su mensaje en redes sociales, jorge recibió una llamada solicitando su compañía, por parte de una joven quien se sentía insegura durante la noche.

Jorge es un joven de 22 años quien actualmente estudia la carrera de ingeniería en administración en el Instituto Tecnológico de Huatabampo, sin embargo durante las tardes trabaja haciendo mandados en su motocicleta, lo que le ha permitido solventar sus estudios.

"No me hace rico, pero me ayuda para poder seguir en la escuela, para echarle gasolina a mi moto, pero sobre todo para mis necesidades en la universidad, como útiles y proyectos", dijo, Valenzuela Àlvarez. 

El joven invita a las mujeres que se encuentren en una situación de acoso o peligro, llamar a su número telefónico el cual es 647 114 8686 para acompañarlas hasta su destino.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias