En plena madrugada y bajo la tenue luz de las farolas, un joven conductor vivió momentos de terror cuando su vehículo cayó en una profunda zanja de más de tres metros de profundidad, en una obra de Oomapas, ubicada en la intersección del bulevar Sosa Chávez y la calle García Morales, en la colonia Juárez.
Eran las 2:20 de la mañana del jueves cuando, un automóvil Chevrolet Onix avanzó por la zona restringida, pese a los señalamientos y acordonamientos colocados en el perímetro desde la esquina con la calle No Reelección. En cuestión de segundos, el vehículo fue tragado por la excavación, en la que se realizan trabajos de reposición del tubo colector de drenaje.
Vecinos del sector, relataron que la escena fue alarmante, entre el lodo, las aguas negras y la incertidumbre, el conductor logró salir por su cuenta del interior del vehículo casi sumergido.
El joven cuya identidad no fue revelada solo sufrió lesiones menores, elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar confirmaron que se encuentra fuera de peligro y actualmente bajo resguardo en la comandancia de Seguridad Pública.