Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

Jóvenes hacen explotar transformador de luz; vecinos dispuestos a denunciar

Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
09-05-2023

Ciudad Obregón, Son.- Unos jóvenes hacen explotar un transformador de luz de la colonia Villas del Campestre; los vecinos dispuestos a denunciar

Este video empezó a circular en redes sociales. Son menores de edad dañando el transformador de la colonia Villas del Campestre, por las calles Huerto entre Muzgo y Montañas. Ocasionaron una explosión que dejó sin luz a toda la colonia.

Los vecinos aseguran que esos jovenes han vandalizado constantemente ese transformador. Algunos de ellos ni siquiera viven en la colonia.

Tienen desde las 9 de la noche de ayer sin luz. Señalaron que varios aparatos electrónicos pudieron haberse descompuesto por la explosión, pero no sabrán qué tan grave es la situación hasta que vuelva la luz.

Este día personal de la CFE llegó al lugar. Les informaron que se tendrá que cambiar el transformador y que eso es tardado, por lo que no saben cuanto tiempo estarán sin luz. 

Tienen varios problemas como la comida que se les echará a perder en el refrigerador o el calor.

Los vecinos están dispuestos a denunciar a los jovenes responsables ante el DIF Cajeme, puesto que se trata de menores de edad. Y ver la posibilidad de que también se les apoyen con la reposición de aparatos electrónicos en caso de haber resultado afectados.

La denuncia ciudadana dice esto:

" Hola buenas noches puede subir mi reporte por favor estamos batallando con esta banda de jóvenes aquí en Villas del Campestre al grado que casi queman un transformador lo dañaron y se nos está bajando la luz, sus padres no hacen nada, a este grado de vale madre llegaron que hasta ellos mismos se grabaron para pasarlo entre ellos, estamos muy molestos porque están ocasionando daños a nuestros aparatos electricos.

Atención autoridades y la CFE antes de que resulte en tragedia. "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias