Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Juntos pero no revueltos estarán manifestantes frente al 60 Batallón

Juntos pero no revueltos estarán manifestantes frente al 60 Batallón
Por: Abel Madrid
Obregón/Navojoa
05-08-2020

Será este jueves cuando a muy tempranas horas se presenten movimientos opositores a las afueras del 60 batallón de infantería en la comisaría de Esperanza Sonora.

Uno de los grupos se llama #AMLOSEQUEDA y este está a favor del presidente de la república, a quien estarán dando apoyo a las afueras del lugar donde se encontrará dando la mañanera. Este grupo convocó a toda la ciudadanía a mostrar su apoyo mediante una caravana de automóviles que realizarán desde la salida norte de la ciudad hasta el lugar donde se encuentre Andrés Manuel Lopez Obrador.

Los integrantes del grupo #FRENAAMLO son personas que están inconformes y en contra con la gobernación que encabeza el actual presidente. También este grupo se manifestará este jueves frente al batallón.

Así que durante la mañanera de este jueves estarán juntos pero no revueltos los diferentes grupos de manifestantes, al parecer el lugar estará con bastante afluencia personal , pues en el lugar habrá otros ciudadanos manifestándose por otros motivos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias