Buscar
19 de Marzo del 2024
Política

Kamala Harris visitará México el 8 de junio

Kamala Harris visitará México el 8 de junio

Esta mañana desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, visitará México en los primeros días de junio.

"Kamala va a estar en México, creo, el 8 de junio, pasando las elecciones", señaló el primer mandatario, al mismo tiempo que mencionó que el día viernes sostendrá conversaciones con ella para tratar temas de migración y las propuestas para enfrentar el fenómeno migratorio.

En ese mismo sentido, reiteró que la propuesta para atender esta situación es que los programas como ?Sembrando Vida? y ?Jóvenes Construyendo el Futuro? se amplíen hacia los países de Centroamérica.

Además, comentó que platicó con su par en Guatemala, Alejandro Giammattei, y coincidieron en que la administración de Joe Biden debe invertir en la región centroamericana.

"Ayer hablé con el presidente de Guatemala, él también expresó su apoyo para que Estados Unidos invierta en Centroamérica, que se ayude a estos países que quedaron muy mal por inundaciones. Hay mucha necesidad y pobreza", apuntó el titular del Ejecutivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias