Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Kiosco de Pueblo Viejo, clausurado y sin intención de repararlo

Kiosco de Pueblo Viejo, clausurado y sin intención de repararlo
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
03-06-2022

Desde el pasado 12 de marzo se encuentra clausurado el Kiosco de Pueblo Viejo en Navojoa.

El área es considerada histórica y debido a sus malas condiciones en las que se encontraba fue clausurada por Protección Civil hace ya casi tres meses.

Sin embargo, poco interés por parte de las autoridades municipales es el que se ha visto por recuperar ese espacio, ya que el lugar se encuentra en las mismas condiciones desde el mes de marzo.

Edmundo Valdez, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que el lugar se encuentra cerrado tras haber realizado un dictamen en el que se determinó que era un riesgo para visitantes, dada su antigüedad y sus condiciones.

Aseguró que se encuentra apoyado con tablas y cerrado con alambre para evitar que personas se acerquen, esto en lo que se rehabilita.

Aunque dijo desconocer el retraso de la rehabilitación del Kiosco, reveló que el lugar no representa un peligro, pero por el momento no hay acceso al publico.

A la fecha, autoridades municipales no han informado el motivo por que no se ha rehabilitado ni tampoco se ha visto un acercamiento al lugar, aún sigue clausurado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias