Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

La carretera de la muerte, zona que ha enlutado familias

Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
02-04-2024

Por lo menos en los últimos cinco años, la carretera Camoa-Navojoa ha cobrado decenas de vidas. La combinación entre alcohol, exceso de velocidad y el acotamiento de la vialidad lo han convertido en un peligro mortal.

Angel Tadeo Esquer, conocido en Tierra Blanca, Tesia como el "Tino" fue una víctima más, perdió la vida el pasado viernes al impactar su motocicleta contra un puente, una de las curvas de la vialidad le arrebató la vida, apenas tenía 15 años.

"Totalmente de sorpresa, en tres minutos se le fue la vida", lamentó la abuela María Elena Valenzuela.


Recuerda que su afición eran las motos, sin pensar que la combinación en una de las carreteras más peligrosas de la ciudad terminaría por quitarle la vida.

 "Muchas vidas se han perdido por la misma carretera, hay partes donde es un peligro mortal", describió.

Hoy una familia más está de luto, sin embargo es un tema más frecuente de lo que parece.

Tan solo en el último mes, por lo menos cuatro personas han fallecido en esta carretera, todos ellos mientras conducían su motocicleta.

Desde hace años, líderes sociales han advertido sobre el peligro de esta carretera, por lo menos hay 11 kilómetros de distancia donde no se cumple con los requerimientos de la Secretaría de Comunicación y Transporte.

Esta carretera suma más de 40 años de haber sido construida, desde entonces es considerado un peligro mortal.

María Elena ruega porque nadie más pasé por su situación, tomen como ejemplo a Tino y se atienda el peligro de la carretera que año con año ha enlutado familias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias