Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

La importante calle Miguél Alemán con numerosos baches por lluvias

La importante calle Miguél Alemán con numerosos baches por lluvias
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
27-07-2022

Ciudad Obregón, Son.- Estos son algunos de los estragos que las lluvias dejaron en la calle turística Miguel Alemán. Baches y charcos considerables se formaron en esta vialidad donde pasan decenas de carros y peatones.

Usted está viendo la Miguel Alemán, una de las calles consideradas como más importantes de la ciudad por su potencial turístico. Estos son algunos de los estragos que dejaron las lluvias. Baches y charcos considerables se formaron en esta vialidad donde pasan miles de carros y peatones y no hubo cuadrillas haciendo obras de bacheo. Le preguntamos su opinión a través de nuestra página de Facebook. René Kittrell nos comentó "Los ayuntamientos saben que Ciudad Obregón ocupa rúas de concreto pero como al hacerlo no les queda dinero optan por repetir lo que ayuntamientos anteriores: embarrar y taponear baches con asfalto". Ramón Quintana dice "Creo que a nuestras autoridades les hace falta unas clases de cómo priorizar necesidades". Margarita Hernández comentó "La 5 de Febrero también es una porquería pero así le quitaron presupuesto para arreglar las calles, no se les hace importante creo".  Lupita Siller escribió "¿Que invertirán mucho dinero en arreglar la laguna del náinari? Qué horror primero las calles y drenajes es más importante, la laguna está supér bien".


Más comentarios se leen:


Date una vuelta y toma fotos del cruce de la carretera 15 en el entronque con la 300?.. ése si es un verdadero desma?? y es la mera entrada a éste noble pueblo !!!!

QUE TRISTEZA?.


Hecha un desastreee, sólo hacían recarpeteo mal echo pensando en que no llovería cómo el año pasado autoridades vale más trabajo de calidad y no volver a gastar cada 3 años cuando se vienen las elecciones entonces es cuando andan en friega queriendo hacer lo que no hicieron en su tiempo.


La salida norte está hecha pedazos también en si toda la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias