Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

La influencer que murió en balacera en bar de Tulum

La influencer que murió en balacera en bar de Tulum

Anjali Ryot es una de las víctimas de la balacera en un bar de Tulum, Quintana Roo, ocurrida el pasado miércoles 20 de octubre.

La joven extranjera quedó en medio del fuego cruzado derivado de un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos dedicados a la venta de droga.

Se trata de una influencer originaria de la India que radicaba en Canadá.

La joven mujer (tenía 25 años) tenía un blog de viajes en donde brindaba toda clase de recomendaciones a los amantes del turismo y los caminantes del mundo.

Su última parada, México, quedó retratada en su página. En las fotos de observa el lugar donde se hospedaba: el hotel Cielo Maya, de Quintana Roo.

La última publicación que se puede apreciar en su página de Instagram es un video de ella caminando apaciblemente en un muelle para luego sentarse plácidamente en una hamaca.

El hermano de la vlogger ha pedido ya, oficialmente, la repatriación del cuerpo de su hermana a la India, país de donde era originaria.

"Estimado alcalde, soy el hermano de ella (Anjali Ryot) (Ashish Ryot) que fue asesinada anoche en el tiroteo. ¿Podría acelerar los procesos formales restantes para que podamos llevarla de regreso a la India lo antes posible?, escribió Ashish Ryot en un mensaje dirigido a Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum.

El jueves pasado, medios nacionales e internacionales reportaron la muerte de dos mujeres turistas en el destino turístico.

"Dos personas de origen extranjero perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por arma de fuego al interior de un establecimiento", reportó la fiscalía del estado de Quintana Roo en Twitter.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias