Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

La próxima semana se iniciarán obras en Cajeme

La próxima semana se iniciarán obras en Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
24-11-2022

Esta misma semana se dará fallo a las licitaciones para la realización de obras en el municipio de Cajeme por el orden de 100 millones de pesos, se trata de un crédito solicitado por el gobierno del estado. 

El titular de desarrollo Urbano del Ayuntamiento Leonel Acosta dijo que dentro de las obras se encuentra la avenida Miguel Alemán entre Nainari y Cajeme.

Heriberto Aguilar, titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano (SIDUR) en Sonora, dijo que será la próxima semana cuando se inicie con las obras en el municipio. 

El proyecto contempla una inversión de 100 millones de pesos, lo que representará una rehabilitación de a 310 metros cuadrados con  carpeta asfáltica, se trata de 25 vialidades en Ciudad Obregón. 

El gobierno del estado reconoció la urgencia de mejorar las vialidades de Ciudad Obregón derivado de las condiciones en las que se encuentran, 

Cabe señalar que las vialidades en mal estado son la principal queja de los cajemenses, incluso dentro del INEGI en la ultima encuesta de Seguridad Urbana (ENSU) es el primer problema que aseguran sus habitantes que tienen, durante los resultados anteriores se encontraba en el número dos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias