Buscar
17 de Abril del 2024
Economía

La SEDECO impulsa consumo local desde casa

La SEDECO impulsa consumo local desde casa
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
21-03-2020

Ante la contingencia por el coronavirus, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) impulsará el consumo local desde casa durante contingencia creando un directorio virtual de servicios a domicilio que ofrecen los empresarios poblanos, así como un catálogo de productos relacionados a la atención médica y de higiene

Cámaras, consejos y asociaciones de empresarios asentados en el Municipio serán las que integren dicho directorio con el objetivo de generar formas de cooperación y vinculación entre la ciudadanía, el sector empresarial y la administración local. 


El directorio se podrá consultar a partir de la próxima semana a través de la página web www.sedeco.pueblacapital.gob.mx y la actualización es contante. 


Para todas y todos los empresarios interesados en inscribirse al directorio virtual, deberán enviar un correo electrónico a contacto.sedeco@pueblaciudadincluyente.gob.mx exponiendo los motivos de su interés en formar parte de esta iniciativa.


Asimismo, la dependencia pondrá a disposición del sector empresarial una línea telefónica para atender todas las dudas e inquietudes surgidas al respecto, llamando al número 3 09 4600, ext. 5472 y 5474, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias