Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Le dicen adiós a Fernanda, inician servicios funerarios

Le dicen adiós a Fernanda, inician servicios funerarios
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
21-10-2020

Nora Lira y familia, iniciaron con los servicios funerarios para Fernanda Saludo, su hija, quien desapareció hace dos años y cuyos restos fueron encontrados el pasado dos se octubre.

La líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, dijo que, aunque la tristeza invade su corazón, se mantendrá fuerte y la despedida de Fernanda será como una fiesta.

A través de pruebas de ADN, realizadas por el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), se confirmó que los restos encontrados el pasado 2 de octubre, en predio cercano al poblado de Bataconcica, corresponden a Fernanda Sañudo, joven desaparecida hace dos años en Cajeme.

Pasaron dos años para que Nora Lira líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón encontrara los restos de su hija y 16 días para que oficialmente se confirmará la identidad de estos.

Fernanda Sañudo, desapareció un dos de octubre de 2018 y fue un 2 de octubre de 2020 cuando su propia madre encontró sus restos, "Tu mamá llegó por ti, ya nos vamos", expresó al encontrar a su hija después de dos años de su búsqueda.

"Siempre lo dije es una promesa y creo que te la cumplí aun espero el ADN pero mi corazón sabe que eres tu", escribió Nora Lira, el pasado 18 de Octubre, en la cuenta oficial de Rastreadoras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias