Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Le disparan a director policial en Calera

Le disparan a director policial en Calera

*imagen ilustrativa

Calera, Zac.- Rafael González, director de Seguridad Pública del Municipio de Calera resultó ileso tras una agresión armada de la que fue víctima la noche del miércoles sobre el libramiento Tránsito Pesado de aquella demarcación.


Los hechos se presentaron pasadas las 8 de la noche cuando el directivo policial circulaba por la mencionada vía en una camioneta Durango perteneciente a la corporación municipal cuando civiles armados dispararon en varias ocasiones y huyeron.


Rocío Aguilar, vocera en Materia de Seguridad Pública informó que derivado de este hecho se reforzó la seguridad en el municipio y se mantiene un fuerte operativo para evitar otro posible atentado.


"Desde el momento en que se conoció de la agresión, incluso hasta el día de hoy, se mantiene un importante dispositivo de seguridad por parte de las autoridades para tratar de ubicar al o los probables responsables de esta agresión, además de reforzar la seguridad para tratar de evitar que estos lamentables acontecimientos se registren".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias