Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Le ponen precio a la vida de Ceci Flores

Le ponen precio a la vida de Ceci Flores
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
17-11-2022

Le ponen precio a la cabeza de Cecilia Flores? La líder del colectivo madres buscadoras de Sonora asegura que desde un penal de la república la mandaron matar y ofrecen 50 mil pesos por su vida? Ante esto interpuso una denuncia en la Ciudad de México en la Fiscalía General de la República el pasado 15 de noviembre?

Hasta el momento dijo no llevan avances las investigaciones, por lo que espera pronto la fiscalía le brinde un mecanismo de protección 24/7 y no un resguardo domiciliario como en el que se encuentra actualmente.

"Está saliendo información del penal que una persona está ofreciendo 50 mil pesos a la persona que me quite la vida, ya había sucedido en días pasados que me habían hablado para comentarme pero como que ya me impuse que me estén amenazando, pero hice un poquito como que está bien no pasa nada".

Asegura que las amenazas incrementaron después de una búsqueda realizada en Agua Prieta Sonora, donde cada vez fueron más constantes, por lo que decidió interponer la denuncia pública como manera de protección en caso de que algo le suceda. 

"Quien le perjudica que madres buscadoras desaparezcan porque solamente a mi cuando en el estado de sonora hay 16 colectivos esa es la pregunta del millón"

Pese a las amenazas y el miedo que representa poder perder su vida, Cecilia Flores, asegura que continuará en la lucha buscando a sus dos hijos desaparecidos y a los de otras madres, ya que dijo la autoridad no hace su trabajo. 

"Voy a seguir luchando voy a seguir alzando la voz hasta ser escuchada y espero no alce la voz tan fuerte y pise algunos piezas tan sensibles y que acaben con mi vida".

Aunque tiene miedo dijo que desde que sus hijos desaparecieron se encuentra muerta en vida. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias