Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

¡Les vale! en Huatabampo no respetan la "Sana Distancia"

¡Les vale! en Huatabampo no respetan la
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
01-07-2020

Huatabampo es el primer municipio en el Sur de Sonora en ingresar a la nueva normalidad, sin embargo a 15 días de ello, se registró una gran relajación social, acumulándose grandes filas por fuera de establecimientos y bancos, lo cual pudiera incrementar el número de contagios en la ciudad.

"Se hacen bola y no respetan la san distancia, esto ya es algo usual que se junte mucha gente por fuera de los bancos de manera muy desordenada, mientras que las autoridades ni sus luces", afirmó Pedro Romo, ciudadano de Huatabampo.


Actualmente Huatabampo registra más de 91 contagios desde el mes de marzo, con 10 defunciones por COVID-19, promediando un 11 por ciento de letalidad, por ello los huatabampenses muestran su preocupación por la relajación social.

"Están muy mal, hay mucha gente adulta cobrando su pensión sin guardar su sana distancia; En mi caso no andamos mucho en la calle, tenemos que acudir al banco pero decidimos no hacerlo por la gran fila que hay, por lo que tendremos que regresar otro día", puntualizó María Noriega, huatabampense.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias