Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Liverpool destroza al Barcelona en noche épica

Liverpool destroza al Barcelona en noche épica

El Barcelona salió demasiado confiado en duelo de vuelta de la semifinal en la Uefa Champions League, y un enchufado Liverpool con las ausencias de Roberto Firmino, Naby Keïta y Mohamed Salah, les pasó por encima con un 4-0 que dejó un 4-3 en el global para catapultar a los reds a la Gran Final de Madrid el próximo 1 de junio.

Desde el minuto 6, Divock Origi puso arriba a los locales después de un rechace del arquero Ter Stegen para poner esperanzas en la eliminatoria.

Para la parte complementaria, el holandés Georginio Wijnaldum ingresó y marcó doblete al 54" y 56" para poner las cosas hasta ese momento en empate global que forzaría al alargue.

El último clavo en el ataúd blaugrana fue un descuido en defensa, Alexander-Arnold cobró un tiro de esquina para madrugar a la zaga y Origi consolidó su doblete rematando solo dentro del área.

Los dirigidos por Jurgen Kloop, revivieron la hazaña de la final de Estambul en 2005, cuando volvieron de un 3-0 ante el Milan para quedarse con la Champions en la tanda de penales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias