Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Llega el verano y también la escasez de agua

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-04-2021

Comienza la temporada de calor en la región del mayo y con ella llega el problema de desabasto de agua, principalmente en el sector oriente de Navojoa, donde habita el 60 por ciento de la población.

Ahí, es normal ver tinacos y cubetas en sus banquetas, esperando que una pipa les proporcione agua una vez cada dos semanas, o incluso algunos tienen que buscar conexiones en los registros, ya que el agua no llega al interior de sus hogares.

Un vecino de la colonia Francisco Villa lamentó esta situación, ya que desde el pasado mes de diciembre se solicitó que las comunidades rurales y colonias del sector oriente sean beneficiadas con la perforación de dos pozos, lo cual fue autorizado por Cabildo, sin embargo, el proyecto solo quedó en papel.

ADVERTENCIA

Los vecinos tendrán una reunión el día de mañana con el asesor jurídico del Ayuntamiento, donde se les dará respuesta sobre el recurso autorizado para la perforación de dos pozos nuevos, donde en caso de recibir una respuesta negativa, advirtieron que realizarán una manifestación rumbo al Palacio Municipal, pues aseguran que no es justa pagar por un servicio con el que no se cuenta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias