Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Llegan 107 toneladas de asfalto a Navojoa donadas por Pemex

Llegan 107 toneladas de asfalto a Navojoa donadas por Pemex
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
04-04-2020

Petróleos Mexicanos (Pemex) donó al Gobierno Municipal de Navojoa màs de 100 toneladas de asfalto, para cubrir el rezago que registra la calidad de las calles en la Perla del Mayo actualmente.

Según los últimos registros, en Navojoa el 60 por ciento de las vialidades se encuentran pavimentadas, en ese porcentaje existen màs de tres mil baches, lo cual representa un daño en el 60 por ciento de la pavimentación.

La Presidente Municipal, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez Varela y del titular de Infraestructura Urbana y Ecología, Luis Alejandro Quiroz Agüero, acudió a recibir la donación, y destacó que ya se trabaja en un plan estratégico para la aplicación del asfalto en las principales calles de la ciudad.

"Hemos estado trabajando mucho bacheando y con este asfalto le vamos a dar una buena recarpetizada a las calles de Navojoa, que es la principal queja de la ciudadanía", dijo Luis Alejandro Quiroz Agüero, secretario de Infraestructura Urbana y Ecología.

Cabe resaltar que en total serán donadas 120 toneladas de emulsión asfáltica por parte de Pemex, y ya en una primera etapa habían recibido 52 toneladas, además de 40 mil litros de diésel y 40 mil de gasolina.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias