Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Llegan 300 elementos de SEDENA a Cajeme para disminuir homicidios

Llegan 300 elementos de SEDENA a Cajeme para disminuir homicidios
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
24-09-2022

Ciudad Obregón, Son.- El día de ayer se dio la noticia a través de un boletín emitido por Hermosillo de que 300 elementos del ejército mexicano llegaban a Cajeme. Esto con El objetivo de incrementar los esfuerzos esfuerzos en contra de la delincuencia del municipio, sobre todo en lo referente  homicidio doloso.

Hay que recordar que en días pasados el alcalde de Cajeme Carlos Javier Lamarque Cano anunció que llegaría al municipio cerca de 210 elementos de la SEDENA. Hoy nos topamos con la noticia de que finalmente terminaron siendo 300.


Todavía se busca un lugar donde alojarlos.


En el boletín emitido por Hermodillo se puede leer:


" Con el objetivo de reforzar labores de seguridad y ayudar en la recuperación la paz y tranquilidad en la región, 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a Cajeme, informó la Mesa Estatal de Seguridad. 


El Ejército Mexicano, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, implementa la Fuerza de Tarea Conjunta México para auxiliar en la disminución del número de homicidios vinculados a organizaciones criminales. 


A través de actividades de proximidad social, reconocimientos motorizados y recorridos a pie de tierra, los efectivos garantizarán en todo momento el respeto a los derechos Humanos y la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza.


Con acciones conjuntas, la Mesa de Seguridad mantiene su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de las y los sonorenses. "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias