REGRESAR
Obregón/Navojoa / Salud

Llegan más vacunas contra el Covid-19 a Sonora

Llegan más vacunas contra el Covid-19 a Sonora


15 mil 600 dosis de vacunas contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, llegaron este miércoles 24 de febrero a Sonora, las cuales serán destinadas a adultos mayores de 60 años y personal de salud, informó el Secretario de Salud, Enrique Clausssen Iberri.

Con los biológicos se comenzará la vacunación a adultos mayores de Etchojoa, además de completar la segunda dosis en trabajadores de salud de instituciones públicas y privadas y también aplicara la primera dosis a los que todavía no la han recibido.


El funcionario dio a conocer que la distribución quedará de la siguiente manera; 7 mil 380 dosis serán destinadas a trabajadores de salud, de las cuales, 2 mil 925 corresponden a la segunda aplicación y 4 mil 455 a la primera vacuna.
Añade que 8 mil 220 serán aplicadas a adultos mayores a 60 años de edad del municipio de Etchojoa.


Expresó que con esta nueva entrega avanza la vacunación contra COVID-19 conforme al Plan Nacional de Vacunación.

A través de redes sociales Claussen Iberri hace un llamado a la población a ser pacientes y esperar su turno de vacunación conforme a la edad, eso sin dejar de lado la implementación de las medidas preventivas que son fundamentales para seguir reduciendo el riesgo de contagios.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.