Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Llegan más vacunas contra el Covid-19 a Sonora

Llegan más vacunas contra el Covid-19 a Sonora
Por: Rachel García Vega
Obregón/Navojoa
24-02-2021

15 mil 600 dosis de vacunas contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, llegaron este miércoles 24 de febrero a Sonora, las cuales serán destinadas a adultos mayores de 60 años y personal de salud, informó el Secretario de Salud, Enrique Clausssen Iberri.

Con los biológicos se comenzará la vacunación a adultos mayores de Etchojoa, además de completar la segunda dosis en trabajadores de salud de instituciones públicas y privadas y también aplicara la primera dosis a los que todavía no la han recibido.

El funcionario dio a conocer que la distribución quedará de la siguiente manera; 7 mil 380 dosis serán destinadas a trabajadores de salud, de las cuales, 2 mil 925 corresponden a la segunda aplicación y 4 mil 455 a la primera vacuna. Añade que 8 mil 220 serán aplicadas a adultos mayores a 60 años de edad del municipio de Etchojoa.

Expresó que con esta nueva entrega avanza la vacunación contra COVID-19 conforme al Plan Nacional de Vacunación.

A través de redes sociales Claussen Iberri hace un llamado a la población a ser pacientes y esperar su turno de vacunación conforme a la edad, eso sin dejar de lado la implementación de las medidas preventivas que son fundamentales para seguir reduciendo el riesgo de contagios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias