Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Llegan nuevas patrullas para Seguridad Pública de Navojoa

Llegan nuevas patrullas para Seguridad Pública de Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
18-09-2020

Autoridades municipales en Navojoa hicieron la entrega de cinco patrullas, así como uniformes y radios a elementos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, esto por medio del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), empatando recurso municipal.

La entrega consiste en tres vehículos sedan equipados como patrulla, con balizamiento de proximidad, modelo Nissan Versa 2020, además de dos unidades pick up equipadas como patrulla, con balizamiento de prevención, modelo Toyota Hilux doble cabina 2020 y 44 terminales digitales portátiles.


En cuanto a uniformes, 345 camisas, pantalones, botas, gorras y chamarras, así como 45 chalecos tácticos, con un trámite realizado ante la Secretaría de Defensa Nacional, se adquirieron 10 mil 144 municiones para armas cortas.

Ésta entrega se realizó con una inversión total de 16 millones 438 mil 490 pesos con 40 centavos, siendo 13 millones 698 mil 742 pesos aportación federal, empatados con un recurso municipal de 2 millones 739 mil 748 pesos con 40 centavos. 


El Comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos Hernández, afirmó que este es un gran día para la corporación y es grato ser la persona que en este momento dirige los rumbos de la misma, además de la satisfacción de poder recibir en nombre de todos los elementos, las unidades que permitirán realizar una mejor función a beneficio de la ciudadanía navojoense, acción que se verá reflejada en una mayor presencia policiaca, así como los uniformes.

"Hemos estado con usted desde el primer día de su cargo, testigos de que no ha descansado, siempre pendiente de su equipo de policías, realizando gestiones para dotarlos de las herramientas necesarias, esto es palpable en el trabajo y ha permitido ser uno de los municipios más seguros del estado, por eso agradezco a nombre de mis compañeros y de los navojoenses", subrayó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias