Buscar
23 de Abril del 2024

Cultura

Llegan Yahir y Emmanuel al FAOT en Àlamos

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
20-01-2020

Este fin de semana, el Pueblo Mágico de Álamos se vistió de manteles largos al recibir a màs de seis mil personas durante el inicio de la trigésima sexta edición del Festival Alfonso Ortiz Tirado.

En el histórico Palacio Municipal, 600 personas disfrutaron del concierto de òpera el principal legado del doctor Alfonso Ortiz Tirado a la región del Mayo.

"La ópera de esta noche, a cargo de la mezzosoprano Paola Gutiérrez & Ensamble Navío, es un deleite del oído y del alma; es una de las más grandes expresiones artísticas del ser humano, y es el más grande legado del doctor Alfonso Ortiz Tirado", afirmó Mario Welfo Àlvarez, director Instituto Sonorense de la Cultura.

Jóvenes y adultos recorrieron los históricos callejones, donde disfrutaron de puestas de escenas callejeras, trovadores y narradores, pero sobre todo de los conciertos.

Còmo cada año miles de personas de todo el Estado de Sonora y el resto del país, se dieron cita en el Pueblo Mágico de Álamos, donde aseguran transportarse a otra época, mediante su peculiar infraestructura y sus bellos paisajes.

Dentro de los artistas presentes durante este fin de semana se encuentra Emmanuel, además del músico sonorense Yahir, quien visitò por primera vez el Pueblo Mágico.

Esta edición se considera la màs completa de sus 36 años, donde se presentaràn màs de mil 500 artistas, en 13 ciudades diferentes, ante màs de 150 mil asistentes.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias