Buscar
23 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Llegaran 105 millones de pesos más para Cajeme

Llegaran 105 millones de pesos más para Cajeme
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
20-03-2023

¡BUENAS NOTICIAS PARA CAJEME! Se espera que  finales de abril se comiencen a aplicar 105 millones de pesos más en infraestructura en las calles de Ciudad Obregón... Así lo dio a conocer Heriberto Aguilar titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano (SIDUR), aseguró que se iniciará con el proceso de licitación... Agregó que los que trabajos que actualmente se realizan son de "calidad", por lo que no se verán afectadas las vialidades con las lluvias que se registren. 

Cabe señalar que anteriormente ya habían llegado 104 millones de pesos con los que también se realizaron trabajos de rehabilitación de las vialidades en el municipio de Cajeme. 

"Este proyecto inició con una aportación del gobierno del estado por cien millones de pesos, cantidad que replicaría el ayuntamiento, y tanto el gobierno del estado como el ayuntamiento hemos venido cumpliendo nuestra parte. Hoy se entregan 14 vialidades de 27 comprometidas, nos faltan 13, la mayoría de ellas ya también están en curso de preparación", indicó.
En febrero pasado el gobernador Durazo Montaño añadió que se solicitó la contratación de un crédito por dos mil 100 millones de pesos al Congreso del Estado para destinarlo a 115 obras en 16 municipios, recurso del cual 104 millones de pesos se utilizarán para arreglar más calles en Cajeme.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias