REGRESAR
Obregón/Navojoa / Clima

Llegaron las primeras lluvias a Álamos




Esta semana se presentaron las primeras lluvias en el Pueblo Mágico de Álamos, donde hasta el momento se han acumulado más de 55 milímetros de agua.

"De viernes a domingo tuvimos 25 milímetros, pero este día se registraron otros 25 milímetros y continúa nublado, acumulando ya alrededor de 55 milímetros de lluvia, donde afortunadamente no se han registrado daños ni personas lesionadas", precisó Benjamin Mejía Navarro, director de Protección Civil en Álamos.

Cielo nublado, viento fresco y agua recorriendo los callejones, provocó la magia en el Pueblo, lo cual ha permitido mitigar las altas temperaturas de los últimos días.

"El calor era insoportable, teníamos temperaturas arribas de los 40 grados centígrados; el pronóstico que tenemos es que esperamos más lluvias en los próximos días, espero que no nos fallen", indicó.

Hasta el momento no se han presentado afectaciones, pero la ciudadanía deberá tener cuidado al intentar cruzar los arroyos debido a que el pronóstico es que los chubascos continúen.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.