Buscar
26 de Abril del 2024

Clima

Llegaron las primeras lluvias a Álamos

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
01-09-2020

Esta semana se presentaron las primeras lluvias en el Pueblo Mágico de Álamos, donde hasta el momento se han acumulado más de 55 milímetros de agua.

"De viernes a domingo tuvimos 25 milímetros, pero este día se registraron otros 25 milímetros y continúa nublado, acumulando ya alrededor de 55 milímetros de lluvia, donde afortunadamente no se han registrado daños ni personas lesionadas", precisó Benjamin Mejía Navarro, director de Protección Civil en Álamos.

Cielo nublado, viento fresco y agua recorriendo los callejones, provocó la magia en el Pueblo, lo cual ha permitido mitigar las altas temperaturas de los últimos días.

"El calor era insoportable, teníamos temperaturas arribas de los 40 grados centígrados; el pronóstico que tenemos es que esperamos más lluvias en los próximos días, espero que no nos fallen", indicó.

Hasta el momento no se han presentado afectaciones, pero la ciudadanía deberá tener cuidado al intentar cruzar los arroyos debido a que el pronóstico es que los chubascos continúen.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias