Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Lluvias alcanzaron 25 milímetros la madrugada del martes en Obregón

Lluvias alcanzaron 25 milímetros la madrugada del martes en Obregón
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
19-07-2022

Ciudad Obregón, Son.- Estas son imágenes captadas en el vado del arroyo del Aguacaliente en la carretera Hornos Tesopaco, es parte de lo que dejaron las lluvias registradas esta madrugada en la región. En el caso de Obregón, el agua alcanzó entre los 20 a 25 milímetros. El paso desnivel de la calle 200 otra vez quedó inundado, se cerró la zona mientras se realizan los trabajos de desfogue. El alcalde de Cajeme realizó recorridos por la ciudad y declaró que no hubo graves afectaciones.

" En lo general son encharcamientos que ya se están secando. En algunas partes ya estamos trabajando para bachear. Son afectaciones menores, el problema del paso desnivel de la 200 yo creo que para el viernes ya instalamos la bomba provicional. Con ella vamos a tratar de darle servicio mientras que nos llegua la bomba ya especial que mandamos a traer que se calcula que un mes más o menos la tenemos aquí para que ya quede resuelto el asunto de la calle 200 y Sufragio. Con la lluvia se ve más aparatoso. La calle No Reeleción, esa parte que está tan dañada. Vamos a repavimentar todo este tramo. Una parte va a ser recarpeteo y otra parte va a ser repavimentación total. De hecho esta parte se va a repavimentar toda la calle. Se están haciendo las medidas correspondientes. " , declaró el alcalde de Cajeme Carlos Javier Lamarque Cano este día.


Las lluvias de la madrugada de este martes alcanzó entre los 20 a 25 milímetros. El día de hoy el alcalde de Cajeme realizó recorridos por la ciudad y declaró que no hubo graves afectaciones, en general fueron encharcamientos y que trabajarán para bachear. Un poste de luz cayó sobre un árbol por la Huatachive entre Náinari y Morelos y CFE ya está atendiendo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias