REGRESAR
Obregón/Navojoa / Clima

Lluvias dejan afectaciones

Lluvias dejan afectaciones


Durante más de una hora se registró una fuerte lluvia en la mayor parte del Estado, en Cajeme hasta las 22:00 horas de este martes se registraban acumulaciones casi de 50 mm en algunas zonas, 

Los vientos máximos fueron de 56 km por hora y rachas hasta de 78 en algunos lugares como el aeropuerto de Ciudad Obregón, esto causo algunos daños en diferentes lugares, durante la noche se reportaron apagones en distintas colonias de la Ciudad, además de árboles y lámparas caídas, torres de la CFE derrumbadas entre otros.

Aunque a través de un comunicado oficial del ayuntamiento de Cajeme se dijo que desde la noche de ayer se trabajaba en los pasos desnivel para desfogar las inundaciones, hasta esta mañana continúan con problemas, un trailer de FERROMEX quedo atorado al no alcanzar a cruzar por el lugar. en este momento las entradas a las colonias del oriente de la ciudad es por la calle norte, el puente de la 300 y de la carretera internacional por el bulevar las torres. 

Hoy Ciudad. Obregón, amaneció con temperaturas en la ciudad con 24°C y humedad del 84%, se espera una máxima de 40°C con cielo medio nublado a nublado y 20% de probabilidad de lluvias, con índice UV de 8 a 1,  ayer la máxima fue de 41°C. Se pronostica para mañana, temperatura máxima de 41°C, con mínima de 27°C y 20% de probabilidad de lluvias. Se registró en el norte una lluvia de 49 mm y poniente 38.5 mm.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.