Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

¡Lo quieren fuera! Realizan por quinta ocasión caravana Anti AMLO

¡Lo quieren fuera! Realizan por quinta ocasión caravana Anti AMLO
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
25-07-2020

Por quinta ocasión el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) realizó de manera simultánea en varias ciudades de la República la caravana Anti AMLO, exigiendo la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

Este fin de semana, un grupo de ciudadanos recorrieron las principales calles de Navojoa, protestando por las políticas públicas del Gobierno Federal, partiendo desde el Boulevard Centenario para concluir en la Plaza 5 de Mayo, luego de recorrer la ciudad en sus vehículos.


Mientras que en Cajeme  se espera que la Caravana comience a partir de las 18:00 horas, partiendo desde la calle 200 y Kino, para concluir en el Palacio Municipal.

Los manifestantes denuncian que hasta el momento, el presidente de la República no ha cumplido con sus promesas de campaña, además de iniciar una polarización entre las clases sociales y no hacerle frente a la delincuencia organizada que impera en el sur de Sonora.

Alfredo Yepiz Velderrain, coordinador de FRENA en la Región del Mayo aseguró que continuarán realizando estas caravanas de protesta, hasta obtener alguna respuesta por parte de las autoridades.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias