Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Madre de feminicida lo ocultó para que no fuera atrapado

Madre de feminicida lo ocultó para que no fuera atrapado

Un hombre que permanecía oculto de la justicia, por su propia madre, fue detenido por elementos de la Unidad General de Investigación de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, debido a la sospecha de haber terminado con la vida de su esposa. 


Ángel "N" de 30 años, fue arrestado fuera del domicilio de su madre, ubicado en la colonia Villas de San Miguel, al sur de la ciudad, y de inmediato fue llevado ante un juez de control.


La víctima fue su esposa Sandra "N" quien fuera hallada sin vida el pasado 7 de octubre del 2020 al interior de su domicilio, ubicado en calle distinción número 9524 de la colonia Olivos Segunda etapa. La policía tuvo conocimiento del crimen, luego de que vecinos denunciaran que del interior del domicilio se despedían olores pestilentes. 


En la investigación, elementos de la unidad general, notaron la ausencia del presunto, que a su vez tenía tiempo evitando cualquier contacto con los agentes. El mismo día de los hechos, el ahora vinculado a proceso, llevó a sus dos hijos a la casa de su madre, la cual, a expensas de saber dicho crimen, mantuvo oculto a su hijo en diversos domicilios con los que ella cuenta, hasta que finalmente en uno de estos fue ubicado en las afueras y procedieron a la captura.


Finalmente, al presentar las pruebas ante el juez de control se determinó vincularlo a proceso por el delito de feminicidio y se le ingresó al Centro de Ejecución de Sanciones de esa frontera a disposición del juez que tiene la causa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias