Buscar
26 de Abril del 2024

Economía

Mala imagen de Navojoa ahuyenta a inversionistas: COPARMEX

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
27-11-2019

Empresarios de Navojoa estallan en contra de las estrategias de la administración para mejorar la infraestructura de la ciudad, donde resalta la reducción del pavimento, drenajes colapsados y el pésimo servicio de recolección de basura, que ya ha comenzado a generar problemas de salud entre la ciudadanía.

"Solicitamos puntual y específicamente al Gobierno Municipal de Navojoa, garantizar la operatividad del agua potable, estabilizar los servicios públicos, además de comenzar con campañas intensivas de pavimentación, bacheo y recarpeteo", precisò Alejandro Gonzàlez Breach presidente de Coparmex Navojoa.

Sin embargo afirman que la mala imagen que proyecta la ciudad, ha comenzado a ahuyentar a inversionistas.

"Estamos trabajando en lograr que nuestra regiòn sea destino de inversiones y proyectos que detonen el desarrollo económico, sin embargo, se necesita proyectar una imagen adecuada del municipio para que esto sea posible", afirmò Gonzàlez Breach.

Durante la rueda de prensa, el presidente de Coparmex, finalizó con un llamado a los integrantes del Ayuntamiento de Navojoa a analizar las situaciones denigrantes que ocurren día a día en la localidad y tomar acción en el tema, por lo que exigió a nombre de los socios de la Confederación un cambio con resultados claros y tangibles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias