REGRESAR
Obregón/Navojoa / Clima

Mañana podrían regresar los días fríos en la región

Mañana podrían regresar los días fríos en la región


Los días fríos en la región podrían regresar con el frente frio N° 32 que podría ingresar mañana por el Noroeste de Sonora.

De acuerdo a reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se informa que interaccionará con inestabilidad en la atmosfera alta y con la entrada de humedad del Océano Pacifico.

Las condiciones mencionadas anteriormente podrían ocasionar en la región un tormenta invernal lo que ocasionará un ambiente gélido, lluvias y vientos fuertes.

De igual forma, en las regiones de la sierra podrían presentarse fuertes nevadas de las zonas norte noreste y oriente de la entidad, ante tales condiciones la dependencia invita a los ciudadanos a tomar las medidas de precaución que sean necesarias durante los próximos días para evitar problemas de salud.

A partir del lunes 25 de enero podrían el día de mañana lunes 25, el nuevo frente frío (No. 32) ingresará sobre el noroeste de Sonora, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera alta y con la entrada de humedad del Océano Pacífico, condiciones que podrían originar una tormenta invernal sobre la región mencionada, manteniendo el ambiente gélido, lluvias y vientos fuertes, además de nevadas en zonas montañosas de las regiones norte, noreste y oriente de la entidad.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.