Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Manuelito, medalla de oro en lanzamiento de bala

Manuelito, medalla de oro en lanzamiento de bala

Proveniente de Manzanillo, Ángel Manuel Jiménez, o como mayormente le dicen sus amigos y familiares, Manuelito, se preparó durante dos años para competir en La Paralimpiada Nacional 2019, que se lleva a cabo en la capital del estado, en la cual obtuvo como resultado medalla de oro en lanzamiento de bala en la categoría de Juvenil Menor.

A pesar de contar con 14 años, Manuelito es muy dedicado, tranquilo y cumple con todas las reglas que le pone el entrenador, pues entrena lunes, miércoles y viernes, dos horas,sin falta alguna, aunque hay ocasiones que no todo es fácil.

" ¿Qué hijo? Enojarse y gritar, eso es lo que se le hace difícil?¿qué te gusta? la bala, en el que ganó, o sea en el deporte pero le gusta más la bala? ¿que otra cosa haces? disco, disco y la bala."

Siempre ha contado con el apoyo de sus familiares y entrenadores, eso ha ayudado en gran medida a que siga con ese entusiasmo en el deporte y claro, el resultado de ese trabajo en equipo se ha visto reflejado con la presea dorada, en esta ocasión contó con la vista de sus familiares quienes lo apoyaron en todo momento.

"Sí, papá, mamá, tío, tía." 


Lo que más desea es seguir compitiendo en este deporte que tanto le gusta, continuar con la preparación que esto implica, pues dentro de sus metas está el obtener más medallas como deportista.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias