Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Marina captura a 8 sujetos por distintos delitos

Marina captura a 8 sujetos por distintos delitos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
03-01-2021


Derivado de los intensos operativos especiales contra la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, en un lapso de una semana, lograron la detención de 8 sujetos por distintos delitos.

Del 27 de diciembre al 03 de enero, la Policía Municipal y Marina implementaron en diversos puntos de la ciudad operativos especiales vía terrestre y aéreos, logrando el aseguramiento de 3 armas prohibidas y 141 envoltorios de droga, de los cuales 67 fueron de una hierba de color verde, con características a las de la marihuana y 74 de un narcótico similares al cristal.

Los detenidos son José Eduardo "N.", Rolando "N.", Jesús Gabriel "N.", Pablo Daniel "N.", Emilio "N.", Cristian Iván "N.", Ramiro "N." y Manuel Ricardo "N.", quienes fueron turnados con las autoridades competentes.

Cabe señalar que, entre los detenidos se encuentra un sujeto con orden de aprehensión por el delito de asociación delictuosa y fraude, además de un hombre capturado por la probable comisión del delito de tentativa de privación ilegal de la libertad de un menor de 6 años de edad, este último confesó haber privado de la libertad a tres menores de edad en otras partes del país.

Los presuntos capturados, armas prohibidas y envoltorios de drogas decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargan de realizar las investigaciones conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias