Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Mas de 130 mil en despojos

Mas de 130 mil en despojos
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
07-06-2019

Durante este semana en Cajeme se registraron tres despojos de grandes cantidades en distintos hechos, se habla de más de 120 mil pesos robados, uno de los atracos se registró en la calle Allende entre Coahuila y Colima en el callejón Guatemala donde a dos mujeres las despojaron de alrededor 53 mil pesos, en el reporte se informó que dos sujetos armados y en un sedán blanco fueron los agresores.

Otro de los hechos un sujeto también fue despojado de más de 50 mil pesos, este acto se registró en un consultorio médico por la calle California y Zaragoza.

En una plaza comercial ubicada por la calle Miguel Alemán entre Yaqui y Mayo un hombre fue despojado de 20 mil pesos que acaba de retirar de un banco en la calle Quintana Roo y Guerrero.

Además se dio el reporte de múltiples asaltos a gasolineras, tiendas y gaseras, tal es el caso del negocio de venta de gas de este jueves por la tarde donde los amantes de lo ajeno se llevaron entre dos mil y 3 mil pesos producto de las ventas del día.

Cabe señalar que la autoridad a lanzado un llamado a los ciudadanos que portan grandes cantidades de dinero solicitar el apoyo de las unidades policiacas para ser resguardados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias