Buscar
27 de Febrero del 2024
Servicios Públicos

Más de 300 lámparas en 4 días en Cajeme

Más de 300 lámparas en 4 días en Cajeme
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
02-10-2023

Cerca de 300 lámparas nuevas se han instalado desde el pasado jueves a la fecha.  Además se han rehabilitado 148 luminarias que presentaban fallas. Luego de que iniciará a trabajar la empresa EMCO en Obregón, se asegura que se lleva un avance significativo.

Será esta semana cuando se arranque con los trabajos en las comisarias y delegaciones, hasta el momento se desconoce por cuál se iniciará, además, se dijo, será el mismo ayuntamiento quien determine las rutas.

A esto se le suma que no existe fecha para la instalación de las 4 mil lámparas por parte de la empresa, pues se trata de lugares donde no hay energía eléctrica y este proyecto dependerá de la CFE

Durante esta mañana, el alcalde Javier Lamarque Cano, habló sobre la visita de funcionarios del gobierno municipal a las oficinas centrales de la empresa EMCO, misma que desde el pasado jueves inició trabajos en nuestro municipio para instalar y rehabilitar las luminarias. 

Además, presentó pruebas, en como fotografías, del recorrido que realizaron acompañados de una notaria pública de la Ciudad de México, quien dio fe, de que las instalaciones si existen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias