Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Más de un día tiene Campo 5 sin agua

Más de un día tiene Campo 5 sin agua
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
02-08-2022

Ciudad Obregón, Son.- Vecinos del Campo 5 denuncian que desde ayer su sector se quedó sin agua por fallas en la bomba.

3 pipas han abastecido con este suministro a la población. Las personas tienen que esperar afuera de sus casas con los tambos haciéndole señas a las pipas porque algunas de estas pasan de largo sin atenderlos y algunos tienen que perseguirlos.


Algunos han tenido que comprar tambos de 5 litros que les cuestan 35 pesos para poder cocinar.


Las instalaciones de la bomba ya están desarmadas, listas para las reparaciones pero hasta el momento personal de Oomapasc no ha iniciado el trabajo. El problema sigue son ser resuelto.


Ya hace más de un día que los habitantes del Campo 5 no tienen agua. 3 pipas han estado operando para atender la población. La necesidad ha hecho que las personas esperar afuera de sus casas con tambos haciéndole señas a las pipas. Algunos han tenido que perseguirlas. Este problema lo generó la bomba que abastece al sector la cual presentó fallas. Hasta el momento no hay información oficial del oomapasc sobre lo que está ocurriendo.


Mientras tanto la ciudadanía se ha estado quejando de la situación.


" El motivo no lo sabemos. Desde ayer no hay agua pero creo que ya tenemos 3 días. Y nomás pasa el carro pero no arregla nada. Toda la gente está tratando de economizar un poquito para que alcance. Batallamos mucho de que más seguido es lo del drenaje. "


" No tenemos agua. El carro se fue para otro lado y ya estaba aquí, ¿por qué no nos llenó? Le gritamos oiga pero se fue por otro lado. "


" Luego los niños dicen amá quiero agua y un poquitito tengo en un garrafón por eso fui a compara agua allí. ", declaró otra ciudadana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias